Es importante senalar que la necesidad de jugar es propia de todo nino, pero ha de tenerse en cuenta que no todos ellos juegan de la misma manera, ni a los mismos juegos, ni por las mismas motivaciones demostrando que el juego esta determinado por las condiciones materiales de existencia, en un contexto social e historico concreto, siendo imprescindible considerar lo ludico en el Nivel Inicial como el interjuego entre factores individuales y sociales que se condicionan mutuamente en una relacion dialectica en la cual se integran el docente, los alumnos, el conocimiento y el contexto. El Nivel Inicial, debe integrar la actividad ludica en una propuesta que promueva placer, relacion y adquisicion de conocimientos, pues los alumnos son sujetos sociales concretos, portadores de una historia e insertos en una cultura determinada, por lo tanto sus valores, sus expectativas, sus costumbres y sus motivaciones se veran reflejados en sus juegos.
libro gratis El Juego Como Mediacion Entre El Alumno y El Aprendizaje
[Descargar] El Juego Como Mediacion Entre El Alumno y El Aprendizaje libre en PDF gratis
Descargar El Juego Como Mediacion Entre El Alumno y El Aprendizaje (pdf, epub, mobi kindle)
libro El Juego Como Mediacion Entre El Alumno y El Aprendizaje gratis
Saturday, June 2, 2018
libro El Juego Como Mediacion Entre El Alumno y El Aprendizaje Del Prado Irma Liliana epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.